| 6/6/2013 12:40:00 PM

Superfinanciero está listo para responder

Frente al pliego de cargos que enfrenta por el caso Interbolsa, el superintendente Financiero, Gerardo Hernández, dice que responderá con el proceso que llevará a cabo la Procuraduría.

En medio de la Convención Bancaria 2013 que se adelanta en Cartagena, el superintendente Financiero, Gerardo Hernández, se pronunció respecto al pliego de cargos por el caso Interbolsa señalando que responderá con todos las exigencias de la Procuraduría.

El jefe del ente regulador dice que hasta ahora solo se trata de cuestionamientos sobre su gestión y la de su equipo frente a la crisis de la firma comisionista, y no de alguna sanción en su contra.

Expone que se trata de temas complejos: “son temas técnicamente difíciles y es normal que las personas crean que la supervisión y regulación financiera pueden tener unos grados de libertad mayores que los que realmente tienen”.

Hernández afirma que dispone de todas las pruebas que tienen que ver con el proceso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?