| 11/8/2012 8:12:00 AM

SAI reiteró su independencia administrativa

La Sociedad Administradora de Inversión (SAI) reiteró que las medidas adoptadas por la Superfinanciera de Colombia frente a InterBolsa no cobijan a InterBolsa SAI y deja en claro su independencia.

InterBolsa SAI cuenta con patrimonio independiente, autonomía administrativa, técnica y operativa, y con una gestión de riesgos y administración de activos totalmente independiente de InterBolsa Comisionista de Bolsa.

Las carteras colectivas de InterBolsa SAI están claramente identificadas y tienen las siguientes denominaciones:

1. Renta Ya
2. Agro 60
3. Credit
4. Factoring
5. Alfa Traiding
6. Inmobiliario Comprar para Arrendar
7. Acciones
8. Gestión Alternativa
9. Renting
10. Fondo Carioka (Brasil)
11. Global

La cartera colectiva Dinero es la única cartera administrada directamente por InterBolsa Comisionista de Bolsa.
Igualmente aclaró que por disposición de la SupeFinanciera se suspendió la redención de participaciones en estas carteras hasta la celebración de las respectivas Asambleas informativas.

Cada una de las carteras, por instrucción impartida por la Superfinanciera, celebrará a partir del próximo 13 de noviembre Asambleas de carácter informativo y una vez realizadas, los clientes podrán solicitar la redención de sus inversiones, según lo definido en el reglamento de cada cartera.

Es importante precisar que la única cartera colectiva que tiene participación en Repos de Fabricato es la cartera colectiva Acciones. Esta cartera tiene un valor hoy de $22.100 millones, de los cuales el 2.71% ($600 millones) corresponde a Repos de Fabricato. Esta participación representa menos del 0.0003% del total de activos administrados por InterBolsa SAI.                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.