Rodrigo Jaramillo, expresidente de Interbolsa. | Foto: Cortesía

Interbolsa

Los Jaramillo sí dieron la cara

Al contrario de las ausencias de algunos de los citados a la fiscalía por el caso de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo expresidente y fundador de la comisionista y su hijo Tomás Jaramillo, expresidente del Fondo Premium Capital sí se presentaron al interrogatorio este jueves.

10 de enero de 2013

Padre e hijo a su ingreso no entregaron declaraciones y llegaron acompañados de su abogado Jaime Lombana con el cual se trasladaron ante el fiscal especializado que se encargará de adelantar el interrogatorio.

En dicho interrogatorio deberán responder sobre su presunta responsabilidad en el descalabro financiero de la comisionista, el cual se prevé que se prolongue hasta medio día, en donde Lombana dará a conocer detalles de lo sucedido.

Cabe recorda que tanto Rodrigo Jaramillo, como Tomás Jaramillo son las primeras personas en ser escuchadas por el ente acusador, puesto que los citados anteriormente Alessandro Corridori, Claudia Jaramillo Palacios y Jorge Arabia Wartenberg, no asistieron a indagatoria bajo la excusa de encontrarse para dicha fecha fuera del país, en Italia y los Estados Unidos.