Dinero.com Revista Dinero

Rodrigo Jaramillo, expresidente de Interbolsa.

| 1/10/2013 10:00:00 AM

Los Jaramillo sí dieron la cara

Al contrario de las ausencias de algunos de los citados a la fiscalía por el caso de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo expresidente y fundador de la comisionista y su hijo Tomás Jaramillo, expresidente del Fondo Premium Capital sí se presentaron al interrogatorio este jueves.

Padre e hijo a su ingreso no entregaron declaraciones y llegaron acompañados de su abogado Jaime Lombana con el cual se trasladaron ante el fiscal especializado que se encargará de adelantar el interrogatorio.

En dicho interrogatorio deberán responder sobre su presunta responsabilidad en el descalabro financiero de la comisionista, el cual se prevé que se prolongue hasta medio día, en donde Lombana dará a conocer detalles de lo sucedido.

Cabe recorda que tanto Rodrigo Jaramillo, como Tomás Jaramillo son las primeras personas en ser escuchadas por el ente acusador, puesto que los citados anteriormente Alessandro Corridori, Claudia Jaramillo Palacios y Jorge Arabia Wartenberg, no asistieron a indagatoria bajo la excusa de encontrarse para dicha fecha fuera del país, en Italia y los Estados Unidos.
                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

}
>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×