El agente liquidador de Interbolsa informó que faltan $12.000 millones en devoluciones de la cartera colectiva a inversionistas.

Bolsa

Interbolsa se sigue poniendo al día

Con esta entrega, ya son $85.000 millones entregados a los inversionistas y quedan por pagar $12.000 millones.

4 de marzo de 2013

Desde este lunes, el agente liquidador de Interbolsa Sociedad Comisionista iniciará el proceso de devolución de $50.000 millones de los recursos depositados en la cartera colectiva abierta del mercado monetario.

Según el agente liquidador, ese monto equivale a cerca del 50% del total administrado al momento de la intervención.

También informaron que este pago, más lo que ya se ha devuelto a los adherentes, suma una entrega de un total de $ 85.000 millones, quedando pendiente el pago de $12.000 millones, que serán entregados posteriormente de acuerdo con el cronograma establecido.

El valor que se debe cancelar a cada inversionista dependerá de su participación en la cartera colectiva y el dinero será depositado directamente a la cuenta registrada en la cual se realizó el desembolso del primer pago.

Hay que tener en cuenta que los adherentes que a la fecha no hayan entregado al liquidador las instrucciones para el giro, deben hacerlo a través de los mecanismos establecidos.

En un comunicado, el agente liquidador aclaró que “esta Cartera Colectiva que hoy anuncia el desembolso, es independiente de aquellas administradas por la SAI Interbolsa”.