| 12/26/2012 7:25:00 PM

Interbolsa sale de su participación en A&S Asesores de Seguros

El valor recibido por la participación de Interbolsa fue de $1.100 millones, así como un pagaré por valor de $4.800 millones de pesos.

InterBolsa S.A., en el marco del proceso de Reorganización Empresarial en el que se encuentra bajo la Ley 1116 de 2006, llevó a cabo la venta de 5 millones de cuotas en la sociedad A&S Asesores de Seguros Ltda, antes Interbolsa Ltda. Asesores de Seguros, correspondiente al 80% del capital de dicha entidad.

La adquisición de la participación de Interbolsa en la aseguradora fue adelantada por parte de los socios minoritarios en ejercicio del derecho de preferencia que tenían, de acuerdo a los estatutos sociales.

El valor recibido por la participación de Interbolsa fue de $1.100 millones así como un pagaré por valor de $4.800 millones de pesos.

De conformidad con la autorización impartida por la Superintendencia de Sociedades para la venta del mencionado activo, el dinero que ingrese a Interbolsa S.A. producto de esta enajenación, cuenta con una orden de embargo y fue consignado a órdenes de dicho ente regulador.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.