| 11/3/2012 4:00:00 PM

Gobierno ratifica mensaje de tranquilidad para clientes de Interbolsa

Tras las declaraciones del Ministro de Hacienda, por la intervención de la firma comisionista, este sábado el Presidente Juan Manuel Santos, recordó nuevamente que no existe motivos para alarmarse.

Al conocerse la decisión de la Superintendencia Financiera de Colombia de intervenir la firma InterBolsa, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que el mercado y los clientes pueden estar tranquilos tras esa decisión. Pues la misma solo afecta a InterBolsa y no es un fenómeno de mercado que afecte a otras firmas.

Cárdenas explicó también que la corredora seguirá en el mercado, pero “ahora la administración estará en manos de un interventor que nombre la Superintendencia”.

Es así como para hacerlo más claro, el primer mandatario de la Nación, resolvió enviar un pequeño mensaje este sábado para corroborar el mensaje de tranquilidad que se quiere hacer llegar a los clientes de la comisionista.

Santos aseguró que lo sucedido el viernes de esta semana es caso aislado, por lo que no se debe tener que esta situación puntal afectará el mercado”.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.