| 11/9/2012 11:17:00 AM

Acción de Interbolsa se reanudará el 19 de noviembre

Así lo dio a conocer la Bolsa de Valores de Colombia en un comunicado, donde aclara que la decisión nace a partir de la decisión de liquidar la firma comisionista.

En la comunicación, la Bolsa de Valores, afirma que teniendo en consideración la Resolución Número 1795 del 2 de noviembre de 2012, por medio de la cual la Superintendencia Financiera de Colombia tomó posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios de la sociedad Comisionista de Bolsa Interbolsa S.A., y en los términos de dicha Resolución, donde dicha sociedad comisionista es el principal activo de Interbolsa S.A., toma la decisión de mantener la suspensión de la negociación de la especiepor el término de cuatro días hábiles bursátiles, en adición a la suspensión inicialmente establecida.

Por lo anterior, la negociación de la especie Interbolsa se reanudará a partir del día 19 de
noviembre de 2012.  


Cabe recordar que la reanulación de la acción en la suspensión inicial, se llevaría a cabo el 13 de noviembre y que fue impuesta, de acuerdo con el presidente de la plaza bursátil colombiana, Juan Pablo Córdoba, “para que el mercado digiera lo que está sucediendo”.

En la sesión anterior la especie de la comisionista sufrió un descenso significativo, cayó 30% a $980.



                                                              
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?