Mark Zuckerberg, presidente de Facebook. | Foto: Archivo Semana

Acciones

Zuckerberg está decepcionado del ingreso a bolsa

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la caída en bolsa de las acciones de la red social, desde su ingreso fue "decepcionante", pero que esto no cambiará los objetivos de la empresa.

12 de septiembre de 2012

"Los rendimientos de las acciones han sido obviamente decepcionantes y a nosotros nos preocupan nuestros accionistas", dijo Zuckerberg en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, pero afirmó que con el tiempo la empresa logrará generar más beneficios en las plataformas móviles que en los computadores.

Además, el fundador de la red social desmintió los rumores de que la empresa esté preparando el lanzamiento de su propio celular, ya que dijo que hacer "un teléfono simplemente no tiene sentido".

Zuckerberg también defendió, en sus primeras declaraciones desde el debut bursátil de la empresa, el objetivo de la compañía de lograr un mundo más conectado.

Las acciones de Facebook fueron fijadas en US$38 por título en su ingreso a bolsa el 18 de mayo, pero desde entonces han perdido la mitad de su valor.