| 5/16/2013 12:00:00 AM

Ya hay más claridad de México en el Mila

De acuerdo con el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, los cambios en la regulación mexicana para que el país centroamericano ingrese al Mila se darían entre Septiembre y Octubre.

México dará puntadas más precisas para lograr su ingreso al Mercado Integrado Latinoamericano entre septiembre y octubre de este año, meses en los que se prevé se estará presentando al congreso de ese país la reforma financiera que le permitiría dar el paso.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, durante la primera jornada del Mila Day que se llevó a cabo en Bogotá.

Córdoba dijo que en la tarde del martes tuvo una reunión con los representantes mexicanos quienes aseguraron que la reforma financiera estaría cercana a ser presentada.

De ser así, se estaría dando luz verde en el segundo semestre de este año y el ingreso de México al Mila podría consolidarse a principios de 2014, tal y como se había planeado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?