| 9/18/2012 3:00:00 PM

Wall Street vuelve a la senda de los cierres en verde

La bolsa de Nueva York se mantuvo indecisa hasta la recta final de la sesión y el Dow Jones cerró con un ascenso de 0,09 %, en una jornada en la que Apple terminó por primera vez por encima de los US$700.

Según los expertos tal vez las declaraciones de Charles Evans, presidente de la Fed de Chicago, quien ha afirmado que la tercera ronda de estímulos impulsada por la Reserva Federal (QE3) servirá para impulsar la economía, pese a los problemas de deuda de Europa y a los posibles incrementos de impuestos y recortes en Estados Unidos, fueron los detonantes que le dieron el pico alcista al mercado neoyorquino.

Según datos provisionales al cierre de la primera sesión de la semana, ese índice sumó 11,69 puntos para acabar en 13.564,79 unidades, mientras el selectivo S&P 500 cedió el 0,13% y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 0,03%.

EFE                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?