| 9/25/2012 3:22:00 PM

Wall Street prolongó su cierre en rojo

Las acciones de Nueva york cerraron con pérdidas este martes, en un mercado decepcionado por las declaraciones de un director de la Reserva Federal, que cuestionó la política de estímulos.

El cambio de rumbo de la Bolsa ha coincidido con la intervención del presidente del banco de la Reserva Federal de Philadelphia, Charles Plosser, quien descartó que la nueva inyección de liquidez anunciada por el banco central vaya a impulsar el crecimiento económico o reducir el desempleo.

También influyeron los descensos de Caterpillar, luego de que el fabricante de maquinaria pesada recortó su estimación de ganancias siguiendo el ejemplo de otros pesos pesados del mercado que advirtieron sobre incumplimientos de las expectativas.

Al cierre, el Dow Jones se ha dejado un 0,75% hasta situarse en 13.457 puntos, el S&P 500 ha perdido un 1,05% hasta los 1.441 puntos y el tecnológico Nasdaq ha cedido un 1,36% hasta los 3.117 puntos.
                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?