| 6/28/2012 3:36:00 PM

Wall Street cierra con ligera baja tras desplome inicial

El Dow Jones llegó a caer hasta 177 puntos durante la jornada, pero repuntó marcadamente en los últimos 20 minutos de intercambio bursátil. Cerró en 12.602 puntos, una pérdida de apenas 0,2%, según las cifras preliminares.

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York repuntaron tras una fuerte caída inicial y se recuperaron de la mayor parte de las pérdidas, para que el índice industrial Dow Jones cerrara el jueves con un retroceso de apenas 25 puntos.

El Dow llegó a caer hasta 177 puntos durante la jornada, pero repuntó marcadamente en los últimos 20 minutos de intercambio bursátil. Cerró en 12.602 puntos, una pérdida de apenas 0,2%, según las cifras preliminares.

Otros índices también redujeron sus pérdidas previas. El índice Standard & Poor's cerró con una baja de tres puntos en 1.329 y el compuesto Nasdaq perdió 26 puntos para quedar en 2.849.

Las acciones de hospitales subieron luego de que la Corte Suprema ratificó gran parte de la reforma a los servicios de salud promulgada por el presidente Barack Obama.

Las emisoras en alza superaron a los papeles bajistas en proporción de tres a dos. El volumen de operaciones fue de 3.800 millones de títulos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?