| 5/29/2013 4:00:00 PM

Wall Street cierra jornada a la baja

Los precios de las acciones en las Bolsa de Nueva York cerraron a la baja luego que los inversionistas recortaron sus tenencias de papeles de altos dividendos.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años está cerca de su máximo en 13 meses. Eso ha dado a los inversionistas que desean ingresos estables una alternativa frente a las acciones de altos dividendos, como las de electricidad y otros servicios públicos.

El índice industrial Dow Jones perdió 106 puntos y cerró en 15.302 puntos según las cifras preliminares, con lo que cedió lo que había ganado el martes. Eso significó un retroceso de 0,7%.

El barómetro Standard & Poor's 500 bajó 11 puntos a 1.648 unidades (0,7%), mientras el compuesto Nasdaq perdió 21 puntos a 3.467 (0,6%).

Cuatro acciones bajaron por cada una que subió en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de operaciones fue promedio, de unas 3.500 millones de acciones.

AP/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?