| 8/10/2012 3:30:00 PM

Wall Street borra pérdidas y cierra la semana al alza

La bolsa de Nueva York logró borrar hoy las pérdidas en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, terminó la sesión con un ascenso del 0,32%.

Al igual que en las dos sesiones precedentes, la bolsa de Nueva York ha seguido consolidando niveles muy cerca de máximos anuales. Parece que los inversores han decidido hacer una pausa veraniega, a la espera de algún acontecimiento que pueda mover el mercado durante las próximas jornadas del mes de agosto.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice sumó 42,76 puntos para acabar en 13.207,95 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó el 0,22 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq un tímido 0,07 %.

Para los analistas de Web Financial Group, hay una doble lectura. “La fortaleza de las Bolsas estadounidenses es más que evidente. Lo malo es que los máximos anuales siempre son, en principio, importantes zonas de resistencias y por lo tanto de potenciales giros”
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?