| 12/14/2011 10:30:00 AM

Utilidad de Bbva llegó a $439.254 millones a noviembre

Los beneficios del banco en Colombia crecieron a noviembre 12% con respecto al año pasaron cuando fueron $393.142 millones. El crecimiento se atribuye a la buena dinámica que presentan la economía y la actividad crediticia durante el año.

Los resultados registrados a noviembre de este año, que llegaron a $439.254 millones a noviembre, fueron aprobados por la junta directiva de la entidad.

Se destaca que las ganancias del banco extranjero ya superan las registradas en todo el 2010, que fueron de $420.394 millones.

El banco tiene presencia en Colombia desde 1994 a través de Bbva Colombia, cuyo capital pertenece a Bbva España y Bilbao Vizcaya América.

Igualmente, en la reunión se aprobó la renuncia presentada por el vicepresidente ejecutivo de Corporate Clients, Jorge Alberto Villa López.

De esta manera, la junta directiva autorizó el cambio de estructura de la Vicepresidencia Wholesale Banking & Asset Management.

En adelante, las funciones de la Vicepresidencia de Corporate Clients serán asumidas por un responsable de área que dependerá de la Vicepresidencia Ejecutiva Wholsale Banking & Asset Management.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?