Tuscany se suma a las canadienses Pacific Rubiales, Canacol y Petrominerales, que también cotizan sus acciones en la BVC.

Bolsa

Tuscany Drilling, cuarta extranjera a la BVC

La empresa de servicios petroleros oficializó ante la Superintendencia Financiera de Colombia la intención de inscribir sus acciones en el mercado de valores colombiano, aunque no precisó la fecha de la operación.

2 de noviembre de 2011

La empresa de servicios petroleros oficializó ante la Superintendencia Financiera de Colombia su intención de inscribir sus acciones en el mercado de valores colombiano, aunque no precisó la fecha de la operación.

Las acciones serán inscritas en el Registro Nacional de Valores y Emisores y no implican necesariamente una emisión de acciones al público.

El agente estructurador de la inscripción es Citivalores Sociedad Comisionista de Bolsa.

Tuscany International Drilling Inc. está dedicada principalmente a la prestación de servicios petroleros, que comprenden los servicios de perforación e intervención técnica, junto con el alquiler de equipos para la industria.

Recientemente adquirió de la francesa Maurel & Prom por más de US$200 millones a la compañía de servicios petroleros Caroil S.A.S., con actividades en Colombia.

Tuscany se convierte en la cuarta extranjera que entra a cotizar sus acciones en la plaza bursátil colombiana, luego de que Pacific Rubiales Energy tomara la iniciativa y le siguieran Canacol y Petrominerales.