| 10/6/2011 11:00:00 AM

Superfinanciera autorizó oferta de acciones para EEB

La entidad informó que dio el aval para una emisión de acciones ordinarias de la Empresa de Energía de Bogota. El monto mínimo a demandar será de cinco millones de pesos. El precio por acción será de $1.300.

La cantidad de Acciones Objeto de la Oferta Base Emisión será de 538.461.538 acciones ordinarias y la cantidad de Acciones Objeto de la Oferta Máxima Emisión 769.230.769 acciones ordinarias.

Cinco millones de pesos ($5.000.000), este monto mínimo a demandar no se aplicará a los destinatarios que sean accionistas actuales o vinculados especiales, para quienes la inversión mínima será el precio correspondiente a una (1) acción.

Serán destinatarios de la oferta de las Acciones Ordinarias ofrecidas, los accionistas actuales, los vinculados especiales, los residentes de Bogotá, los institucionales, colombianos, las personas jurídicas y extranjeras, y el público inversionista en general, con sujeción a los requisitos y restricciones que se establecen en el reglamento de emisión y colocación.

Quince días hábiles contados a partir de la ejecutoria de la resolución de autorización de la oferta pública.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?