| 8/29/2012 4:00:00 PM

Sodimac colocó bonos por $300.000 millones

Gran acogida tuvo entre los inversionistas la colocación de bonos ordinarios de Sodimac, que realizó su primera operación en el mercado de la BVC. Consiguió $300.000 millones para financiar su expansión.

Así lo informó el Gerente Administrativo y Financiero de la empresa, Pedro José Gallón, quien explicó que con estos recursos Sodimac Colombia realizará una sustitución de pasivos e invertirá en la apertura de nuevas tiendas en el país.

Según cifras de la BVC, la colocación del nuevo emisor recibió una demanda total de $841.311 millones, equivalente a 2,8 veces el monto inicial a adjudicar y a una sobredemanda de más de $541.000 millones.

En ese sentido, el ejecutivo de Sodimac se mostró muy complacido con el resultado de la subasta y adelantó que la compañía seguirá realizando procesos similares en el mercado de valores para apalancar sus planes de crecimiento.                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?