| 10/10/2012 11:00:00 AM

Skandia Colombia será Old Mutual

David Buenfil, presidente de la entidad en el país explicó que el cambio responde a una alineación con el nombre de la casa matriz.

El cambio de nombre hacia el de la casa matriz se debe a que el pasado 21 de marzo de 2012 Old Mutual PLC, matriz de Skandia en Colombia, vendió sus negocios de Skandia en Suecia, Noruega y Dinamarca a la firma Skandia Liv.

Es así como con el cambio de marca, la holding busca evitar cualquier confusión con la marca Skandia, ya que sería utilizada por dos empresas distintas: Old Mutual y Skandia Liv.

Aunque no se conoce el costo que traerá esta transformación, sí quedo claro que existe premura en el plan de acción para la transición de una marca a otra, “A finales de año deben tener un plan más concreto de tiempos, aunque el cambio se realizará sólo hasta dentro de dos o tres años”, manifestó Buenfil.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?