| 5/8/2012 2:00:00 PM

Reunión clave sobre reforma tributaria

Mañana miércoles a las 10:00 a.m., el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, se reunirá con congresistas de las comisiones terceras para presentarles lo que va, lo que falta y lo que viene de la reforma tributaria.

En la reunión con los congresistas económicos del Congreso de la República, el Gobierno presentará el avance la reforma tributaria.

Así mismo, en el encuentro, Echeverry daría una fecha final del último texto del proyecto.

La reforma pretende modificar varios de los impuestos que pagan hoy todos los colombianos a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Es por esto, que los congresistas prepararían proposiciones para presentarle al Gobierno con la expectativa que sean incluidas en la iniciativa.

Se sabe que este martes en la mañana Echeverry se reunió con el presidente de la Comisión Tercera de Cámara de Representantes, Laureano Acuña y su homólogo de Senado, Bernardo Elías, para explicarles los documentos que fueron publicados por los medios de comunicación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?