Bolsa de Valores de Colombia modificará sus reportes para incluir índices nuevos y excluir el Igbc y el Col20.

Acciones

BVC cambiará sus reportes

Desde el próximo 23 de diciembre la bolsa implementará cambios para incluir sus nuevos índices de renta variable y renta fija y para excluir el Igbc y el Col20.

17 de diciembre de 2013

La Bolsa de Valores de Colombia, BVC, anunció cambios en la estructura de sus informes bursátiles a partir del próximo 23 de diciembre.

Esto se realiza por la inclusión de los nuevos índices de renta variable y renta fija, y por eliminación de los índices Igbc y COL20, los cuales anunció en agosto que eliminaría.

El informe mensual de índices mostrará un resumen de información de los índices diferenciado por cada uno de los mercados de renta variable, renta fija y mercado monetario.

En el Informe Mensual de Acciones no se presentará información sobre los índices bursátiles. La información de índices se encontrará en el reporte mensual de índices del punto anterior.

El boletín diario tendrá el objetivo de independizar la información de índices, se creará una nueva hoja llamada “Índices” que tendrá el menú de información disponible de índices.

En las hojas de índices se incluirá la información de canastas vigentes y gráficos de evolución de la familia de índices de renta fija COLTES y los nuevos índices de renta variable.

En el Flash de Cierre se incluirá la información de los índices COLSC y COLIR, y se dejará de publicar la información de los índices COL20 e IGBC.

Se remplazará la información de participación de cada acción en el Igbc por la participación en el índice Coleqty. Así mismo, se remplazará la información de participación de cada acción en el índice COL20 por la participación en el índice Colsc.