La aplicación está disponible en dispositivos Apple como iPod, iPad, iPod y teléfonos Android y Blackberry.

Aseguradoras

Quédese seguro desde su celular

Desde sus teléfonos móviles los clientes de RSA Seguros tendrán al alcance de sus manos algunos servicios especiales que ofrece la compañía. Solo basta con bajar la aplicación a través de smartphones.

12 de noviembre de 2012

El servicio a través de esta aplicación será de 24 horas durante los siete días de la semana. No tiene ningún costo y se puede acceder en cualquier momento en caso de requerir información, reportar siniestros de autos y hogar o localizar la oficina más cercana.

Con esta aplicación RSA da un paso muy importante en el servicio al cliente con el fin de tener de manera oportuna y rápida respuesta a las necesidades que tengan sus usuarios, especialmente en urgencias relacionadas con siniestros o accidentes de tránsito que no dan espera y que requieren de una pronta atención.

La aplicación está disponible en dispositivos Apple como iPod, iPad, iPod y teléfonos Android y Blackberry.

RSA pensando en la comodidad y seguridad de sus clientes, desarrolló está aplicación que permite; solicitar asistencia, reportar siniestros de autos y hogar, comunicarse con servicio al cliente, verificar la póliza adquirida, conocer el portafolio de productos y localizar la oficina más cercana a su residencia.

Funcionalidad
Además de estar disponible en todo momento, el aplicativo móvil de RSA ofrece una serie de opciones que brindan seguridad e inmediatez a los usuarios.

Solicitar asistencia

Al escoger esta opción se despliega una lista de números de atención donde los clientes pueden comunicarse en caso de requerir asistencia básica, adicional o asistencia domiciliaria.

Reportar siniestros
En el momento que sea necesario, los usuarios podrán ponerse en contacto con RSA, para reportar el siniestro o accidente que ocurra en el hogar o con el vehículo, además de contar con recomendaciones especiales para casos específicos.

Servicio al cliente
Con esta opción se puede obtener información sobre los canales de atención, deberes y derechos del asegurado, cómo pagar las pólizas y un ícono del defensor del cliente que le brinda al usuario la alternativa de interponer peticiones, quejas y reclamos.

Verifica tu póliza

Para evitar cualquier tipo de fraude, a través de este ícono se puede validar la autenticidad de las pólizas adquiridas con RSA, en sólo tres sencillos pasos.

Con sólo escanear el código QR impreso en la póliza, se logra verificar la validez de la misma. La póliza es auténtica, cuando los datos que muestra el aplicativo coinciden con los de la póliza impresa.

Productos RSA
En este ícono se encontrará toda la información referente al portafolio de productos que ofrece RSA, siempre pensando en las necesidades de sus clientes.

Ubicación

Al escoger está opción se despliega toda la información sobre la red de sucursales, además de poder conocer los talleres con los cuales RSA tiene convenios en caso de necesitar atención para los vehículos, como revisión tecno mecánica y ubicar los centros de inspección.

Con esta aplicación, RSA busca seguir protegiendo a sus clientes y brindarles mayores beneficios en cuanto a asistencia rápida y eficiente. Al tener la aplicación RSA en los celulares, los asegurados podrán acceder a información exclusiva e inmediata que facilitará mucho más la comunicación con la compañía.