| 8/2/2012 5:35:00 PM

Primera emisión de bonos de Bancamía, casi duplica oferta

Bancamía realizó su primera emisión de bonos al mercado de capitales por valor de 100 mil millones de pesos con una demanda de 199.650 millones de pesos, (1.99 veces del valor ofertado), a un plazo de dos años y una tasa fija de corte de 7.39% efectivo anual.

Esta colocación superó ampliamente las expectativas, por ser además la primera vez que en el mercado un banco con sentido social, especializado en microfinanzas y vigilado por la Superfinanciera de Colombia, logra esta colocación de bonos, lo cual va en beneficio de los microempresarios colombianos y de la vocación misional de Bancamía para el acompañamiento en el desarrollo productivo de los clientes.

Estos recursos serán destinados para prestarle a más y más microempresarios de Colombia. El mecanismo de colocación de los bonos fue por Subasta Holandesa, y la Bolsa de Valores de Colombia fue la encargada del proceso de entrega y cumplimiento de las operaciones resultantes de la adjudicación de la oferta.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?