Juan Pablo Córdoba entregó a los agentes del mercado los premios de la BVC 2012.

Reconocimientos

Premios a los mejores de la BVC

Davivienda y Correval arrasaron con los reconocimientos otorgados por la Bolsa de Valores de Colombia a quienes lideran las operaciones del mercado de capitales.

26 de abril de 2013

La Bolsa de Valores de Colombia otorgó 29 premios a los mejores agentes de varias comisionistas por contribuir y liderar el crecimiento del mercado de valores colombiano.

Correval alzó siete galardones quedando empatado con el Banco Davivienda.

En la categoría de Intermediarios, Correval dominó como la firma con mayor operación en e-trading y como la mayor negociadora de ETF. Así mismo Jaime Ricardo Acosta y Sandra Milena León de esa misma entidad recibieron reconocimientos en esa misma categoría.

Otros premiados en la categoría de intermediarios fueron: Ana María Estrada y Esteban Zuluaga de Bolsa y Renta; Sergio Andrés Martínez de Valores Bancolombia; camilo García de Corredores Asociados; Juan Carlos Caputti de Asesores en Valores; Juan Carlos Echeverri de Protección; Adriana del Pilar Quintero de Seguros Bolívar, Felipe Mejía de Porvenir y Esteban Ayala de Citibank.

En la categoría de Emisor el ganador fue Cemex Latam Holdings y la de Educación, Jaime Laverde de Valores Bancolombia.

En la categoría de filiales los vencedores fueron el Banco Davivienda, Correval, Banco de Occidente y Acciones y Valores.

En Derivados los triunfadores fueron: Fabián Gutiérrez de Davivienda, Danilo Baymond de Corredores Asociados, Erika Ramírez de Correval, Banco Davivienda, Banco de Occidente y David Fernando valencia de Bancolombia.

Finalmente Serfinco recibió premio como el de mayor participación en monto operado en el Mila.