| 1/28/2014 3:00:00 PM

El Papa es el más popular en Internet

Francisco ha sido la personalidad "política" más popular en Internet entre marzo y diciembre del 2013, según un estudio divulgado por el sitio católico Aleteia.

El nombre del primer pontífice latinoamericano es el más buscado cada mes en Google , con 1,7 millones de consultas. Es también el más mencionado a nivel mundial por la red con 49 millones de referencias.

Francisco supera al presidente estadounidense Barack Obama (1,5 millones de consultas mensuales y 38 millones de referencias) y al presidente ruso Vladimir Putin (246.000 contactos y 8 millones de referencias).

Si se compara con otras personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y los negocios, Francisco se ubica en el tercer renglón después del grupo musical juvenil One Direction (78 millones) y del cantante adolescente Justin Bieber (53 millones), quien forjó su popularidad en Internet.

Sin embargo está por encima del astro de fútbol Lionel Messi (32 millones), su célebre compatriota.

El estudio, que lleva el título "La red ama al papa Francisco", fue realizado por la empresa 3rdPlace (3rdplace.com) para la página internet de información católica Aleteia.org.


Afp/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?