| 7/18/2014 10:00:00 AM

Segundo pago a víctimas del Fondo Premium

La próxima semana inicia el segundo pago a los afectados del Fondo Premium, informó la Supersociedades. A través de las oficinas de Bancolombia se entregarán $9.100 millones en los 30 días siguientes.

La Superintendencia de Sociedades anunció el segundo pago para las víctimas de captación ilegal masiva de recursos del Fondo Premium, cada víctima le corresponde la suma de $9 millones. 

El dinero con el que se realizará el pago proviene de la recuperación de cartera que, como se conoce estaba vencida, y en pésimas condiciones, dijo el agente interventor del caso, Alejandro Revollo. 

Con esta devolución de recursos se culmina una primera fase del proceso de intervención y la suma reintegrada a los afectados supera los $18 mil millones. Como la Asamblea del Fondo no aprobó el plan de desmonte, la siguiente etapa será la liquidación judicial de todos los intervenidos. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?