| 7/3/2013 10:50:00 AM

Nueva regulación comprime el mercado

Así lo considera el Gerente de mercado de capitales de Global Securities quien señala que la normatividad en el país es completa.

Pedro Malaver, vicepresidente de mercados de Global Securities, indica que el país está bien en normatividad y la considera una de las más completas e incluso superior a la normativa estadounidense.

Frente a la nueva regulación de los repos señaló que ésta no habría resuelto nada durante la crisis que se presentó a finales del año pasado, debido al mal manejo de Interbolsa con los repos.

"El punto de las normas no es hacer más, es aplicarlas", dijo Malaver e indicó que las nuevas normas comprimen el mercado y ponen tropiezos a la profundidad.

Al tiempo, Daniel Escobar, gerente de investigaciones de la comisionista, señaló que se apresuraron al expedir los borradores de la nueva regulación, que en la actualidad están estancados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?