| 11/13/2013 10:38:00 AM

Reunión productiva

La viceministra general del Ministro de Hacienda y Crédito Público, Carolina Soto, lideró la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público con varios puntos a su favor.

Durante la sesión, de acuerdo con la información del Ministerio de Hacienda, se otorgó concepto previo favorable a créditos con la banca multilateral por US$70 millones. Los recursos se destinarían a programas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“Estos recursos serán destinados a financiar la segunda etapa del Plan de Apoyo al Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andres, Providencia y Santa Catalina, contribuyendo a mejorar las condiciones sociales y económicas de la población de las islas”, señaló Carolina Soto al término de la reunión.

También se dio concepto definitivo favorable a un crédito con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) por US$70 millones para el fortalecimiento entidades territoriales.

“Esto permitará promover una buena gestión logrando resultados de calidad y continuidad en los servicios prestados por las Entes Territoriales (ET)” explicó Soto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?