| 10/9/2013 11:45:00 AM

Nuevo fondo

La Corporación Financiera Internacional, IFC, del Banco Mundial y la Financiera de Desarrollo Nacional crearán un fondo de estructuración de proyectos de Asociaciones Público Privadas.

Con la creación de este fondo se busca complementar las labores de estructuración que actualmente realiza el Gobierno Nacional para el desarrollo de infraestructura social y productiva, compartir la experiencia y las buenas prácticas de IFC como organismo multilateral, así como también aumentar la capacidad de ejecución de la FDN.

El nuevo fondo tendrá un capital inicial de US$2 millones y se encuentra a la expectativa de recibir US$3 millones adicionales.

“IFC tiene el compromiso de apoyar el desarrollo de infraestructura en Colombia porque contribuye al crecimiento económico y social del país y a su competitividad internacional,” señaló el Director General de IFC, Jin-YongCai.

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, afirma que el convenio es un compromiso para cerrar la brecha que tiene el país en materia de infraestructura, impulsar la competitividad y el crecimiento económico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.