El Comité Ejecutivo se reunirá los primeros días de marzo para evaluar los resultados de este ciclo adicional de pruebas requerido.

Mercados

MILA amplía pruebas del Mercado Integrado

El Comité Ejecutivo del Proyecto de Integración de los Mercados de Valores de Colombia, Chile y Perú (MILA) determinó extender el ciclo de pruebas de integración de los tres mercados hasta el mes de marzo de 2011.

17 de enero de 2011

Esto se hace con el objetivo de incorporar nuevos casos de pruebas funcionales que permitan entregar un sistema con los más altos niveles de seguridad y confianza al mercado, solicitando además a los equipos técnicos la ejecución de nuevos ciclos de pruebas de estrés y de alta disponibilidad de sus plataformas de negociación, dijo la Bolsa de Valores de Colombia en un comunicado.


La determinación se adoptó teniendo en consideración la recalendarización de las tareas programadas debido a la suspensión temporal de la participación de la Bolsa de Valores de Lima y Cavali en el proyecto, la mayor complejidad de las pruebas respecto a lo programado, que involucran la participación de seis entidades en tres países, y las recomendaciones de los intermediarios que participaron en el primer ciclo de marcha blanca.


El Comité Ejecutivo se reunirá los primeros días de marzo para evaluar los resultados de este ciclo adicional de pruebas requerido, definir un nuevo periodo de marcha blanca para todos los intermediarios y establecer la fecha de entrada en operación de MILA.