| 7/19/2013 3:50:00 PM

Microsoft y Google afectaron a Wall Street

Wall Street cerró hoy con un mínimo descenso del 0,03 % en el Dow Jones de Industriales.

Wall Street cerró hoy con un mínimo descenso del 0,03 % en el Dow Jones de Industriales presionado por los decepcionantes resultados de Microsoft y Google, mientras que el selectivo S&P 500 logró anotarse otro récord histórico.

El Dow Jones restó 4,8 puntos hasta las 15.543,74 unidades, el selectivo S&P 500 ganó el 0,16 % (2,72 puntos) hasta las 1.692,09 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdió el 0,66 %.

Hacia la media sesión, los inversores seguían decididos por la recogida de beneficios una jornada después de que tanto el Dow Jones como el S&P 500 conquistasen nuevos máximos históricos de cierre gracias a una tanda de resultados mejores de lo previsto, como los de United Health o Morgan Stanley.

Pero al final de la jornada, había malas noticias porque Microsoft y Google decepcionaron ampliamente, lo que arrastraba al sector tecnológico (que se dejaba el 1,68 %) y a la bolsa en su conjunto.

La decisión de Moody's de elevar desde "negativa" hasta "estable" la calificación de "AAA" que le otorga a la deuda estadounidense, se vio contrarrestado por la bancarrota de la ciudad de Detroit, una de las mayores de la historia de este país.

EFE
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.