| 4/8/2013 3:00:00 PM

Macrofinanciera dará más cobertura a sus cuentas

Macrofinanciera cerró una alianza estratégica con Servibanca para ofrecer a los más de 53 mil clientes de cuentas de ahorro, la alternativa de una red con cobertura en todo el país y casi 2.000 cajeros electrónicos.

Y es que la entidad financiera le ha apostado a la adopción de una plataforma más robusta y al cierre de alianzas estratégicas, dado que el número de sus clientes ha ido creciendo en los últimos años.

Este acuerdo entre las dos entidades, brindará un mejor servicio a clientes y usuarios de la Compañía de Financiamiento, a través de otros canales y de la implementación de cajeros en las poblaciones más apartadas del país.

Según Iván Rodríguez Carrizosa presidente de Macrofinanciera “Esta alianza estratégica es un paso más que da nuestra compañía dirigida a la ampliación de la oferta de canales transaccionales. Además, nuestros clientes comenzarán no solo a disfrutar de la red de cajeros, sino que contarán con beneficios adicionales y complementarios”.

Esta nueva sociedad permitirá a los clientes y usuarios de Macrofinanciera hacer consultas, transacciones de retiro y pago de servicios públicos desde cualquier ciudad donde se encuentren los cajeros electrónicos de Servibanca.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?