| 6/27/2014 2:20:00 PM

Renunció Presidente de Credicorp

Diego Jiménez Posada anunció su retiro voluntario de la presidencia ejecutiva de la firma, por razones personales, cargo que venía desempeñando desde hace 23 años. El nuevo presidente será Luis Miguel González (foto).

A partir del primero de agosto de 2014 asumirá Luis Miguel González, actual Vicepresidente Regional de Tesorería. El nuevo directivo es administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes, socio y representante legal de Credicorp Capital Colombia desde el año 2001.

Igualmente es miembro de la junta directiva desde el año 2004 y ha liderado diferentes cargos dentro de la empresa. González estuvo a cargo del proceso de búsqueda de un socio estratégico para Correval S.A. y posteriormente, acompañó la integración entre BCP Capital (Perú), Correval (Colombia) e IM Trust (Chile). Asimismo, ha sido miembro de distintos comités sectoriales en el mercado colombiano.

Por su parte, Jiménez continuará dentro de la institución, liderando la unidad de negocio de Banca Privada. “Su experiencia y visión son claves para fortalecer los avances que se han logrado en este segmento de clientes”, señala el comunicado emitido por Credicorp Capital Colombia S.A., antes Correval S.A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?