Los ojos puestos sobre la acción de Fabricato.

Bolsa

Los ojos puestos sobre la acción de Fabricato

El AMV fijó un plan de actividades con ocasión de la reanudación de la negociación del título e impartió instrucciones para que las comisionistas lo cumplan.

26 de febrero de 2013

El Autorregulador del Mercado de Valores, AMV, refuerza las actividades de monitoreo en el mercado e impartió instrucciones a las sociedades comisionistas de bolsa y a los contralores normativos con ocasión de la reanudación de la negociación de la acción de Fabricato.

El AMV intensificó los procedimientos de análisis de las posturas y operaciones sobre el título y le solicitó a las comisionistas atender con celeridad las solicitudes de información que durante la operación del mercado y después del cierre de éste puedan ser formuladas.

Se emitieron instrucciones especiales sobre los medios verificables en las operaciones efectuadas sobre la especie, así como sobre la ejecución de un plan de capacitación a la fuerza comercial sobre las materias que pueden ser consultadas por clientes e inversionistas, fortalecimiento de los recursos para la atención de consultas y reclamos.


También se debe agilizar la información sobre las quejas presentadas por clientes relacionadas con la negociación de la acción y cuando se adviertan situaciones en el mercado asociadas a la negociación de la citada especie.