| 11/16/2011 2:00:00 PM

Los extranjeros están interesados en emisión de Sura

Así lo dijo el presidente del Grupo Suramericana de Inversiones, David Bojanini, tras la gira que realiza por varios países para promocionar la emisión de acciones que adelanta la compañía por $3,9 billones.

El viaje de negocios incluye diferentes países de Latinoamérica como Chile, Perú y Brasil, además de los Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

“Hemos evidenciado el interés de los inversionistas internacionales en una empresa como Grupo Sura que cuenta con una dimensión multilatina con claros objetivos de crecimiento y expansión, una estrategia financiera definida y un liderazgo corporativo sólido”, manifestó Bojanini.

El presidente de la compañía agregó que "con esta emisión los inversionistas tienen la posibilidad de hacer una inversión a mediano plazo que, de acuerdo con los resultados históricos de la compañía, tiene grandes posibilidades para valorizar su capital con un retorno importante”.

Como se sabe, los recursos obtenidos de la emisión de acciones preferenciales por $3,9 billones se destinarán para la adquisición de los activos de ING en Latinoamérica.

El paquete mínimo es de $5 millones y el precio establecido por cada acción es de $32.500. La oferta de la emisión comenzó el pasado 31 de octubre y culminará el próximo 22 de noviembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?