| 9/9/2013 9:15:00 AM

Kuapay llegaría a Colombia

Kuapay llegaría este año a Colombia para prestar sus servicios de pagos móviles, de la mano de un retailer chileno.

Chile será el centro de operaciones en Latinoamérica de Kuapay, entidad que espera convertirse en el mecanismo de pagos móviles estándar de la región, según lo aseguró el Diario Financiero de Chile.

Joaquín Ayuso, fundador de Kuapay, aseguró a ese medio que “nuestro objetivo en Chile es convertirnos en el sistema de pago celular estándar del país.

La compañía de pagos móviles, que tiene presencia en Chile, EE.UU. y España, hicieron un primer piloto con Transbank y en asociación con las entidades financieras, lo que “les permitió perfeccionar su aplicación para avanzar en la búsqueda de la billetera inteligente”, indica el Diario.

Joaquín Ayuso reveló al medio chileno que quieren expandirse en Latinoamérica. “No sólo queremos ser el mecanismo estándar de pagos móviles en Chile sino que de la región. Queremos expandirnos en otros países como Colombia. Ahí vamos a salir con un gran retailer chileno”, dijo.

Según el fundador de Kuapay, sus próximos destinos de inversión son Argentina y Brasil.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?