| 3/7/2013 12:00:00 PM

Inversionistas lo intentan de nuevo con Fabricato

La acción de la textilera volvió a marcar un nuevo precio tras mantenerse quieta desde el lunes, cuando cerró en $21,50, llegando a medio día de este jueves a $21.

Y es que según los datos suministrados por la Bolsa de Valores de Colombia, en el transcurso de la mañana se realizaron seis operaciones con el título en las que se negociaron $53.777.000 millones hasta las 12 del medio día.

Hacia esa hora, la acción bajaba 2,33% a $21. Cabe recordar que las negociaciones son por montos menores pero aún así cumplen la condición del mercado para marcar precio.

Juan Carlos Cadavid, presidente de Fabricato aseguró a inicios de la semana que la empresa estaba satisfecha por el regreso a la rueda de negociación. “Nos encargamos de entregar la mayor cantidad de información posible para que los tenedores de acciones, ya sea por adquisición o incumplimiento de repos, puedan tomar decisiones”.

El viernes 1 de marzo, la acción cerró en $72, pero esta semana cayó hasta $21,50.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.