| 3/7/2013 12:00:00 PM

Inversionistas lo intentan de nuevo con Fabricato

La acción de la textilera volvió a marcar un nuevo precio tras mantenerse quieta desde el lunes, cuando cerró en $21,50, llegando a medio día de este jueves a $21.

Y es que según los datos suministrados por la Bolsa de Valores de Colombia, en el transcurso de la mañana se realizaron seis operaciones con el título en las que se negociaron $53.777.000 millones hasta las 12 del medio día.

Hacia esa hora, la acción bajaba 2,33% a $21. Cabe recordar que las negociaciones son por montos menores pero aún así cumplen la condición del mercado para marcar precio.

Juan Carlos Cadavid, presidente de Fabricato aseguró a inicios de la semana que la empresa estaba satisfecha por el regreso a la rueda de negociación. “Nos encargamos de entregar la mayor cantidad de información posible para que los tenedores de acciones, ya sea por adquisición o incumplimiento de repos, puedan tomar decisiones”.

El viernes 1 de marzo, la acción cerró en $72, pero esta semana cayó hasta $21,50.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?