| 6/3/2014 6:00:00 PM

Invertácticas desinvierte en Coltejer

La empresa que estuvo bajo el control de Alessandro Corridori realizará el próximo primero de julio una operación por $885 millones con la cual venderá alrededor de 553 mil acciones.

Invertácticas SAS, hoy en liquidación, realizará el próximo primero de julio una operación con el Grupo MCM Colombia SAS, a través de la cual le venderá una importante participación en Coltejer.

La operación será realizada por medio de la comisionista BTG Pactual. En total la trasacción se realizará por 553.684 acciones que serán vendidas a razón de $1.600 cada una.

El monto total de la transacción será por $885.894.400 y se realizará a las 8:45 de la mañana de la jornada bursátil del primer de julio. Coltejer aclaró el comprador Grupo MCM Colombia SAS y el vendedor Invertácticas SAS no conforman un mismo beneficiario real.

Vale la pena recordar que la empresa ligada con Alessandro Corridori fue tomada en posesión por parte de la Superintendencia de Sociedades la cual la sometió a liquidación judicial como parte del proceso que se libra tras la quiebra del Grupo Interbolsa.

Así mismo vale señalar que la caída del grupo económico se dio en gran parte por el abuso de operaciones repo de diferentes acciones entre ellas la de Coltejer.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?