| 4/23/2013 8:15:00 AM

Interbolsa regresa al top 5 de los accionistas de Fabricato

La firma en liquidación adquirió más del 5% de las acciones en circulación de Fabricato, mientras que Valores Incorporados disminuyó su participación.

La comisionista de bolsa en liquidación, Interbolsa, aumentó su participación en la textilera Fabricato en 5%.

El incremento podría obedecer a un vencimiento de repos de Valores Incorporados, empresa utilizada presuntamente por Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo para apalancar al Fondo Premium, sobre las acciones de la textilera. Lo que significaría que las garantías (acciones) quedaron en poder de la corredora.

Al 11 de marzo, el mayor accionista de Fabricato era Alianza Fiduciaria con el 15% de la participación accionaria, seguido de Rentafolio Bursátil con 5,39%.

A esa fecha, Interbolsa, hoy en liquidación, tenía el 0,75%, unas lo que significa que pasa a 5,75%, posicionándose como uno de los principales socios de la empresa de textiles.

Mientras que Valores Incorporados, que era el tercer accionista mayoritario con 4,51% toma el puesto de Interbolsa que se encontraba en los últimos lugares.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?