Revista Dinero

Ignacio Argüello, agente liquidador de la Comisionista de Bolsa Interbolsa S.A

| 1/17/2013 4:23:00 PM

Interbolsa 'casi' a Paz y Salvo

A la fecha, se ha devuelto a los clientes un valor de $118.846 millones. Los portafolios de los clientes han sido trasladados exitosamente a otras firmas en un 58%.

El agente liquidador de la Comisionista de Bolsa Interbolsa S.A, Ignacio Argüello Andrade, informó hoy a la Superintendencia Financiera la evolución de la liquidación de la firma, en el que se observa un positivo avance en el traslado de los portafolios de los clientes y en el reintegro de la totalidad de los recursos bajo administración.

El 78% de los recursos administrados por la comisionista, equivalentes a $118.846 millones, ha sido devuelto exitosamente a 5.827 clientes a través de 8.055 giros. Dichos recursos incluyen: dividendos, vencimiento de los títulos y rendimientos.

En portafolios, se han trasladado a otras firmas comisionistas un total de 35.607 títulos equivalente al 58% del portafolio administrado, equivalente a 12.268 clientes.

De las 22.064 solicitudes recibidas, para traslado de portafolio y devolución de dineros, han sido tramitadas 17.958, equivalente al 81%. El restante se encuentra actualmente en trámite.

La liquidación ya hizo reintegros equivalentes al 35% a los inversionistas de la cartera colectiva Dinero, la única que administraba la Comisionista de Bolsa.


La Superintendencia Financiera de Colombia hizo un llamado a los interesados para que presenten las solicitudes correspondientes a la liquidación con el fin de facilitar el traslado de portafolios y recursos de la firma comisionista hoy en liquidación.
                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×