| 8/21/2012 8:30:00 AM

Imagen de Corpbanca 'saluda' a clientes de Santander

El Banco CorpBanca Colombia presenta su imagen en el país desde esta semana, cambiando el rojo del Banco Santander al azul. Esto, con el respaldo de su accionista que en Chile es el banco con mayor crecimiento en los últimos cinco años.

“Reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y con los colombianos, a quienes les brindaremos lo mejor del camino que ya ha recorrido el Banco. En referencias del mercado como el modelo de la banca preferente y los ya consolidados centros pymes, sumaremos con nuestra experiencia a la consolidación de la banca empresarial y seguiremos apostando al financiamiento de proyectos decisivos en ámbitos de tanta relevancia como la infraestructura”, aseguró Jaime Munita Valdivieso, presidente de Banco CorpBanca Colombia.

En línea con estos objetivos, en sus primeros meses de operación en el país, el Banco CorpBanca ha participado en importantes proyectos para el desarrollo de Colombia, con créditos que superan los $500.000 millones para la consolidación de obras de infraestructura clave como el Oleoducto Bicentenario, la Hidroeléctrica EPM Ituango y las vías de la Concesionaria Panamericana.

Banco CorpBanca Colombia es fruto de un exitoso proceso que incluyó la adquisición de Banco Santander Colombia por parte de CorpBanca de Chile, entidad perteneciente al Grupo Saieh, uno de los conglomerados económicos líderes en el sur del continente, con participación en los sectores financiero, inmobiliario, comercial, de retail y de comunicaciones. CorpBanca en Chile es el cuarto mayor Banco privado por colocaciones, con una participación de mercado del 8,4% a mayo de 2012.

“Estamos seguros de que Banco CorpBanca Colombia acercará a los colombianos a lo que quieren ser. Ese es el compromiso de todos y cada uno de nosotros, los 1.486 empleados del banco, que día a día nos esforzaremos por poner a disposición de los colombianos toda nuestra experiencia, capacidad, flexibilidad y agilidad en su beneficio”, concluyó Jaime Munita Valdivieso.

En adelante oficinas, centros empresariales, cajeros automáticos y todos los medios transaccionales como la línea de atención al cliente – azul line – y la página transaccional – azul net – estarán vestidos con la nueva imagen del banco.                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?