| 5/24/2012 3:40:00 PM

HP ayuda al Dow Jones a cerrar ligeramente arriba

El Dow subió 34 puntos para cerrar en 12.530, según las cifras preliminares. Sin embargo, los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York oscilaron entre el terreno positivo y el negativo durante la jornada de este jueves.

El índice industrial Dow Jones cerró el jueves con ganancias ligeras, ayudado por un salto del 3% en la acción de Hewlett-Packard.

Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York oscilaron entre el terreno positivo y el negativo durante la jornada, luego de que una reunión de líderes europeos fracasó en su intento por adoptar nuevas medidas para aliviar la crisis de deuda de la región.

El Dow subió 34 puntos para cerrar en 12.530, según las cifras preliminares.

El título de Hewlett-Packard ganó terreno luego de que anunciara que planea despedir a casi 8% de su personal. HP espera que los despidos le permitan ahorrar 3.000 millones de dólares.

El índice Standard & Poor's subió dos puntos a 1.321. El Nasdaq bajó 11 puntos a 2.839.

Casi tres acciones subieron por cada una que bajó en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de intercambio bursátil fue bajo, de 3.600 millones de operaciones.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?