Revista Dinero

Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia.

| 12/5/2012 9:23:00 AM

Hora de tener las cuentas claras sobre las repos de Fabricato

La Superfinanciera solicitó a la Bolsa de Valores de Colombia y a Deceval, entregar a los inversionistas a más tardar el 21 de diciembre la información relacionada con los valores y garantía objeto de las operaciones repo en acciones de Fabricato.

La BVC coordinará con Deceval y el agente liquidador de la Sociedad Comisionista de Bolsa Interbolsa S.A., hoy en Liquidación, el procedimiento conjunto para entregar las mencionadas comunicaciones a los inversionistas.

Dicha información deberá ser comunicada a través de un extracto expedido por Deceval en el que conste la cantidad de acciones que fueron objeto de operaciones repo y que se encuentran en custodia en el depósito en una cuenta de valores a nombre del respectivo inversionista.

Adicionalmente, se incluirá una certificación de la Bolsa de Valores en la que se indicará la especie y cantidad de garantías que se encuentran afectas al cumplimiento de dichas operaciones, bien sea respecto de las que se declararon incumplidas o de las que se encuentren vigentes.

El modelo de las comunicaciones que serán entregadas a los inversionistas, deberá ser remitido por la Bolsa de Valores y Deceval a la Superfinanciera a más tardar el próximo 10 de diciembre.

Se espera tener para el 24 de diciembre un reporte estadístico de las comunicaciones entregadas a los inversionistas de las operaciones repo en acciones de Fabricato realizados a través de la Sociedad Comisionista Interbolsa S.A., hoy en Liquidación.


                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×