| 9/29/2011 7:00:00 PM

Hasta el 7 de octubre se definirá suerte de Proyectar Valores

La Superintendencia Financiera anunció que se aplaza hasta esa fecha, el plazo para pronunciarse sobre el futuro de la suspendida comisionista de bolsa.

Esta determinación se adopta luego de conocerse que a partir de las gestiones adelantadas por el Agente Especial durante la ejecución de la medida de toma de posesión, en el mes de septiembre de 2011 han ocurrido cambios en la estructura financiera de Proyectar Valores S.A. Comisionista de Bolsa los cuales son necesarios evaluar para adoptar una decisión.

La Superintendencia había anunciado que este viernes 30  de septiembre se conocería la decisión que le permita a Proyectar Valores desarrollar su objeto social conforme a las reglas que la rigen, o si pueden adoptarse otras medidas que permitan a los depositantes, ahorradores o inversionistas obtener el pago total o un pago parcial de sus créditos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?