| 1/4/2012 3:40:00 PM

Grupo Sura inició pago de última cuota de dividendos

Los pagos corresponden al período enero-marzo del presente año y se realizarán hasta el día 15 del mes en curso. Ésta es la cuarta y última cuota de los dividendos decretados en la Asamblea de marzo de 2011, correspondientes a las acciones ordinarias.

El Grupo de Inversiones Suramericana inició el pago de la cuarta y última cuota de dividendos de 2011, con un valor a pagar de $72.5 trimestral por acción ordinaria.

En total se pagarán en esta cuarta cuota trimestral, correspondiente al período enero-marzo de 2012, más de $34.000 millones, que recibirán cerca de 8.000 accionistas.

Los dividendos serán pagados a través de Deceval, transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista y sucursales de Bancolombia.

El Grupo Sura recordó a los inversionistas que adquirieron títulos en la pasada emisión de acciones preferenciales, que el dividendo correspondiente al periodo comprendido entre la fecha de adjudicación y el 31 de diciembre de 2011, se reconocerá de manera proporcional.

Así mismo, será pagado conjuntamente con el dividendo preferencial del primer trimestre de 2012, en la fecha de pago de la primera cuota del dividendo de las acciones ordinarias, la cual será aprobada en la Asamblea Ordinaria del año en curso.

Según la empresa, este año el pago de dividendos para los accionistas que tienen el título físico en su poder, se realizará a través de las sucursales bancarias de Bancolombia.

La acción ordinaria del Grupo de Inversiones Suramericana está inscrita en el mercado de Valores de Estados Unidos, con el programa ADR Nivel I; en el mercado bursátil europeo a través de Latibex, que opera en la Bolsa de Madrid; y al igual que la acción preferencial se encuentra listada en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?