| 4/2/2013 3:23:00 PM

Grupo Sura empieza a pagarle a sus accionistas

Esta es la primera cuota de los dividendos decretados en la Asamblea de marzo, correspondientes a las acciones ordinarias.

Del 1 al 15 de abril, GRUPO SURA efectuará el pago del dividendo de la acción preferencial correspondiente al trimestre enero-marzo 2013: así mismo lo hará del 2 al 16 de abril para la acción ordinaria correspondiente al trimestre abril-junio 2013.

La Asamblea Ordinaria de Accionistas, celebrada el 21 de marzo de 2013, aprobó el pago de un dividendo anual de $339 para la acción ordinaria, el cual se entregará en cuotas trimestrales anticipadas por valor de $84,75 acción.

Así mismo, la acción preferencial reconocerá un dividendo anual de $975, el cual se pagará en cuotas trimestrales vencidas de $243,75 acción. Este dividendo fue estipulado en el Prospecto de Emisión y Colocación.

Igualmente, la Compañía recuerda a sus accionistas que los dividendos serán pagados a través de los siguientes medios:

Títulos Desmaterializados: por medio de Deceval S.A. y el Comisionista de Bolsa con el cual el accionista administra sus acciones.

Títulos Materializados: a) Mediante transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista (previa autorización); b) En la red de sucursales de Bancolombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?