| 11/14/2013 7:00:00 AM

Lista la emisión de Grupo Aval

La Junta Directiva de la entidad aprobó el pospecto de emisión de acciones ordinarias por $2,4 billones, hace falta el visto bueno de la Superfinanciera.

La Junta Directiva de Grupo Aval Acciones y Valores S.A. aprobó el reglamento de suscripción y colocación de acciones ordinarias con sujeción al derecho de suscripción preferencial entre sus accionistas ordinarios.

El tamaño de la emisión aprobada por el máximo órgano administrativo es de hasta $2,4 billones. De acuerdo con el reglamento aprobado, las acciones ordinarias serán ofrecidas a los accionistas ordinarios de la compañía, en ejercicio del derecho de suscripción preferencial.

Los accionistas que suscriban la totalidad de las acciones ofrecidas que les correspondan, tendrán derecho a suscribir una cantidad adicional de acciones en los términos descritos en el reglamento.

A la emisión le resta por recibir la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, y una vez obtenga dicho permiso, procederá a comunicarles a los accionistas los términos bajo los cuales se llevará a cabo la colocación de papeles.

Así mismo, para efectos de llevar a cabo la mencionada emisión, la Junta Directiva autorizó a la entidad para tramitar el incremento del cupo global del programa de emisión y colocación de acciones ante la Superintendencia Financiera de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?