| 12/3/2012 10:23:00 AM

Fondo Brasilero de Interbolsa SAI ahora en manos de Skandia

Los inversionistas tanto del Fondo en Brasil como de la Cartera Colectiva Acciones, administradas por Interbolsa SAI, decidieron trasladar su administración a la Fiduciaria de Skandia.

Así lo decidió la asamblea de inversionistas, que a su vez destacaron el buen manejo que la sociedad administradora dio a sus productos.

Aunque no está establecida la fecha del cambio de manos del fondo, según se conoció, el traslado de la administración de ambos productos se definirá de manera conjunta entre los nuevos administradores e InterBolsa SAI.

El Fondo CariOKa es una Cartera Colectiva que brinda acceso a la Bolsa de Valores Brasileña, Bovespa, cuyo comité de inversiones está liderado por la administradora de fondos Banco do Brasil DTVM.

La Cartera Colectiva Acciones es una cartera escalonada de alto riesgo con un portafolio diversificado de valores del mercado de renta variable que se negocia en la Bolsa de Valores de Colombia BVC.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?