| 3/8/2013 9:00:00 AM

En dos semanas LarraínVial abriría sus puertas

La firma chilena inicialmente operará en Bogotá y se dedicará a los negocios del mercado de capitales, principalmente emisión de acciones y bonos corporativos.

Manuel Bulnes, gerente general de la comisionista LarrainVial, reveló que está a la espera de un trámite en la Superintendencia Financiera para empezar operaciones en Colombia.

De acuerdo con las estimaciones del ejecutivo, la firma chilena estaría abriendo puertas en el país dentro de dos semanas con un equipo de 20 personas.

La comisionista, que inicialmente operará en Bogotá, se dedicará a la estructuración de emisiones de acciones y bonos corporativos.

Teniendo en cuenta que existen muchas empresas con requerimiento de financiación, Bulnes señaló que se enfocará en atraer clientes al mercado. Con un segundo propósito y es lograr conseguir una participación en el mercado colombiano por encima del 5%.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?