Juan Camilo Ángel Mejía, presidente del Banco AV Villas.

Banca

En 176% creció inscritos al servicio de alertas al celular

En febrero de 2010 había 230.592 inscritos y en el mismo mes del presente año llegaron a 637.837 los inscritos a este servicio gratuito del Banco AV Villas.

15 de marzo de 2011

Más de 400.000 clientes del Banco AV Villas se han inscrito al servicio de alertas y notificaciones al celular en el último año, un efectivo instrumento para conocer en tiempo real los movimientos en las cuentas de ahorro, corriente y tarjetas de crédito.

En febrero de 2010 había 230.592 inscritos, mientras que en el mismo mes del presente año los inscritos a este servicio gratuito del Banco AV Villas llegaron a más de 650.000 lo que representa un crecimiento de 176%.


Las alertas y notificaciones, a las que se puede acceder registrándose en la página de internet “www.bancoavvillas.com.co”, consisten en que el cliente inscrito recibe mensajes de texto a manera de alerta sobre retiros, pagos y transferencias, entre otras transacciones, realizadas desde sus cuentas o tarjetas de crédito por cualquier canal transaccional (cajeros automáticos, datáfonos, internet, Corresponsales No Bancarios, audiovillas y agilizadores).


Paralelo al crecimiento de clientes registrados, también está el aumento de las alertas y notificaciones enviadas. Mientras que en febrero del año pasado se enviaron 343.391 mensajes en el mismo mes de 2011 se realizaron cerca de un millón y medio de mensajes para un crecimiento superior al 300%.


El presidente del Banco, Juan Camilo Ángel, afirma que con innovación y desarrollo tecnológico AV Villas responde con eficiencia a las exigencias de los usuarios del sistema financiero por tener un servicio como este que les brinde tranquilidad. “Con una notificación por mensaje de texto gratuito al celular, el Cliente sabrá en tiempo real si un tercero está haciendo un retiro o una compra no autorizada con su tarjeta débito o crédito, lo que le permitirá bloquear su cuenta de forma inmediata”, agregó.

Este es otro servicio que el Banco AV Villas ofrece a sus clientes, el cual le permite recibir también de forma gratuita mensajes de texto en su celular o mensajes en su correo electrónico personal con el valor y la fecha límite de pago de sus obligaciones de crédito y tarjeta de crédito, así como de las facturas se servicios públicos y privados.


“Las notificaciones informativas son un innovador servicio que le facilita la vida a las personas que tienen un acelerado ritmo de vida, porque les recuerda las fechas límite para cumplir con los pagos y todo sin ningún costo”, señala el presidente del Banco AV Villas.